Pastas frescas de calidad para tu negocio o restaurante.
Como todos sabemos, llevar un negocio gastronomico en Argentina es, no digo misión imposible, pero si muy difícil. Muchas variables, muchos cambios, inflación, problemas de importación de equipamiento, pero sobre todo, el tema recurrente de todos los gastronómicos, ha sido el cambio con respecto al personal (luego de la pandemia). Mucha rotación, no se consiguen cocineros capacitados que se queden trabajando en un lugar por mas de 3 meses y eso dificulta muchísimo los negocios, sobre todo las cadenas de restaurantes o fastfood que deben volver a implementar una y otra vez los sistemas de capacitación. Y con el tema puntual de la pasta se hace complicado tener personal nuevo cada 3 meses.
Nuestra fabrica de pastas esta apuntada a este sector, al canal HoReCa, Hoteles, Restaurantes y Cafeterías que necesitan incorporar un producto de calidad a sus menús, sin la necesidad de preocuparse por la reposición o rotura de equipamiento, tampoco por el personal capacitado, ni el espacio de producción, estibado y frio de guardado. Elaboramos ñoquis, ravioles, sorrentinos, fideos, cuerdas de guitarra, fusilli lunghi, ñoquis a la romana, fusilli lunghi integrales de puro trigo candeal, entre otros.
Pensamos en un producto que llegue a las manos del cocinero y él solo tenga que armar el plato. y que sea un producto como los que se hacían antes, los que hacían las abuelas, con rellenos nobles, con ingredientes cuidados, con una masa delgada de 0,6 mm de espesor y con un ingrediente principal que es con el que se hace la pasta en Italia, el trigo candeal, el oro amarillo.
Una pasta, miles de usos.
En Pariggi siempre decimos que nosotros hacemos la pasta y de la salsa se encarga el cocinero. La imaginación es el limite y si bien en la cocina italiana hay salsas tradicionales, en los últimos años la innovación ha marcado una nueva línea de productos y se deja ver la libertad de expresión de estas nuevas generaciones. Pastas con nuevos formatos, colores, texturas, nuevos ingredientes y combinaciones fuera de serie están a la vanguardia. El umami, las notas acidas, las texturas, lo dulce, crocante, que se buscaba en una época ahora viene sumando de donde vienen los alimentos, como se tratan y sumado a eso el origen de los alimentos y como fueron tratados, su trazabilidad.
Por eso nuestra pasta tiene miles de usos, la misma ración de ñoquis podrá presentarse desde la clásica salsa pomodoro hasta los límites creativos de cada cocinero. Con la cocción tradicional, a la saltén, frita, en pinchos, como snack, como guarnición, como principal, el juego es infinito.
La estandarización de nuestros productos hace que siempre lleguen en optimas condiciones a nuestros clientes, eso hace el trabajo mas fácil para los operadores. Ya no mas desperdicios, no mas problemas de guardado ya que nuestras pastas vienen en box de 500 grs ultracongelados en atmosfera controlada. Ya no mas problemas de porcionamiento o de durabilidad. Asi, el foco cambia para nuestros clientes que ahora deben ponerle todos los detalles a los acompañamientos, al servicio del restaurante vajilla o packaging.
Que un producto este estandarizado, no significa que pierda calidad, por el contrario, es una gran cualidad.
Que un alimento este estandarizado implica garantías bromatológicas, costeos exactos, mayor rendimiento, uso efectivo del tiempo, sabores y porciones reguladas. Es todo sumar a un producto que va a consumir un cliente que se sienta a la mesa. Es una forma cuidar al cliente y brindarle lo mejor.
Te invitamos a que si te gusto toda esta información la compartas con un amigo, con tus gastronómicos amigos o con quien vos creas que le puede servir.